Mi proyecto se basa en la introspección, esta mirada profunda al interior de nosotros mismos, en la que descubrimos muchas cosas, entre ellas: que cargamos con ciertos traumas.
Todos hemos atravesado por situaciones difíciles y cada una de ellas nos ha dejado huella: ya sea desde un aprendizaje o una herida, que desde mi punto de vista, vendrían a ser los traumas con los que nos quedamos.
En este proyecto, he buscado plasmar cómo es que estos traumas, estos acontecimientos tan fuertes que nos ocurren, cuando no los expresamos, no los hablamos, no buscamos ayuda y no nos damos el tiempo suficiente para conectar con nosotros mismos, estallamos por dentro y tocamos fondo. Como se ve reflejado en las fotos, todo esto se puede convertir en algo oscuro, como la impotencia, el rencor, el ahogarnos en nuestros propios pensamientos, culparnos por una serie de cosas, y hasta en la pérdida de uno mismo, y termina en este grito de auxilio de “ya no puedo más”.
También, quise transmitir, a partir de los movimientos y la inestabilidad, la descolocación en la que uno se encuentra. Mostrar todos estos elementos como parte de los traumas.








Deja una respuesta